skip to main | skip to sidebar

profesorfeliciano

lunes, marzo 12, 2007

Un aniversario doloroso.

Aún recordamos lo que sucedió hace tres años un 11 de marzo en Madrid.
Buscad el monumento que se ha realizado en Atocha. Capturáis la imagen y hacéis un comentario sobre lo sucedido.
Publicadas por Feliciano a la/s 12:56 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

La clase

  • La página de Clase

Archivo del Blog

  • ►  2010 (4)
    • ►  marzo (4)
  • ▼  2007 (37)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (6)
    • ▼  marzo (11)
      • Antes de Semana Santa
      • Buscando...buscando
      • Gran premio de motociclismo de Jerez
      • Ya estamos en la 3ª Evaluación.
      • Un aniversario doloroso.
      • ¡Qué viento hace!
      • Terremoto en Sumatra.
      • Y sobre geografía: un volcán en erupción, el Strom...
      • Primero un tema político: "De Juana Chaos"
      • Otra de Geografía: Zamora
      • Violencia en el futbol
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (2)
  • ►  2006 (9)
    • ►  noviembre (9)

Música y vídeos

  • YOU TUBE
  • Jorge Drexler

Para Buscar información

  • Feliciano
  • Google News
  • El País
  • El Mundo
  • Déficit de Atención
  • Wikipedia

Acerca de mí

Feliciano
Ver mi perfil completo