skip to main
|
skip to sidebar
profesorfeliciano
martes, noviembre 14, 2006
Objetivo del blog.
Para unificar criterios, y para que sepaís que es lo que hay que hacer y lo que os exigiré en las distintas evaluaciones os presento este Blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La clase
La página de Clase
Archivo del Blog
►
2010
(4)
►
marzo
(4)
►
2007
(37)
►
junio
(3)
►
mayo
(5)
►
abril
(6)
►
marzo
(11)
►
febrero
(10)
►
enero
(2)
▼
2006
(9)
▼
noviembre
(9)
Un blog de una noticia.
Búsqueda en Google earth
Aprendiendo PowerPoint
Trabajo sobre Africa
Verbos
Sobre Guinea Ecuatorial
Sobre los verbos
Un Blog para los alumnos.
Objetivo del blog.
Música y vídeos
YOU TUBE
Jorge Drexler
Para Buscar información
Feliciano
Google News
El País
El Mundo
Déficit de Atención
Wikipedia
Acerca de mí
Feliciano
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario