skip to main | skip to sidebar

profesorfeliciano

martes, noviembre 14, 2006

Objetivo del blog.

Para unificar criterios, y para que sepaís que es lo que hay que hacer y lo que os exigiré en las distintas evaluaciones os presento este Blog.
Publicadas por Feliciano a la/s 2:27 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

La clase

  • La página de Clase

Archivo del Blog

  • ►  2010 (4)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2007 (37)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2006 (9)
    • ▼  noviembre (9)
      • Un blog de una noticia.
      • Búsqueda en Google earth
      • Aprendiendo PowerPoint
      • Trabajo sobre Africa
      • Verbos
      • Sobre Guinea Ecuatorial
      • Sobre los verbos
      • Un Blog para los alumnos.
      • Objetivo del blog.

Música y vídeos

  • YOU TUBE
  • Jorge Drexler

Para Buscar información

  • Feliciano
  • Google News
  • El País
  • El Mundo
  • Déficit de Atención
  • Wikipedia

Acerca de mí

Feliciano
Ver mi perfil completo